S O B R E  N O S O T R O S

Institución educativa en San Miguel de Tucumán

INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN MIXTA

Somos una institución al servicio de la comunidad.

COLEGIO NUESTRA SRA. DE MONTSERRAT
Somos una institución educativa de calidad y con amplia proyección en el ámbito educativo. Contamos con un equipo docente altamente preparado en las áreas básicas del conocimiento.
​​​  (0381) 434 6929
niños en la escuela
cubos didacticos
persona estudiando
niño con cubos didacticos

Educación mixta en San Miguel de Tucumán
¡Contáctenos! Estamos en San Miguel de Tucumán.

Quiénes somos
Somos Colegio Nuestra Sra. de Montserrat, una institución de educación mixta ubicada en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Contamos con más de 51 años de trayectoria brindando educación integral en todos los niveles.
En nuestro colegio formamos a los alumnos basados en una excelente oferta académica y sólidos valores morales que les proporcione las herramientas necesarias para enfrentar al mundo con éxito, para que con liderazgo logren cambiarlo.
Conozca nuestra labor pedagógica.
​​​​​​​
maestra con alumnos

Qué hacemos
Parte fundamental de nuestro proceso educativo desde la educación inicial es entender las particularidades de cada alumno. De esta manera, logramos con un trabajo muy cercano, potenciar sus habilidades, ayudar a vencer las barreras y guiar dentro de un entorno sano.
En Colegio Nuestra Sra. de Montserrat ofrecemos los tres niveles básicos de educación:
​​​  Inicial
​​​  Primario
​​​  Secundario.

Además, los estudiantes podrán aspirar a la consecución del título polimodal en economía y gestión de las organizaciones.